Tips para ahorrar y tener las vacaciones de tu vida

Tips para ahorrar y tener las vacaciones de tu vida

Comienza a ahorrar con estos tips que preparamos para que puedas viajar con Volaris.

Una de las limitantes que más nos detienen a la hora de viajar es el dinero. Porque viajar no es simplemente comprar boletos de avión, implica muchos otros gastos. Pero no te preocupes, lo único que necesitas es administrarte y el viaje de tus sueños se hará realidad.

Aquí te damos algunos consejos para conseguirlo.

Cocina en casa

Así de fácil. Comer en la calle o comprar comida preparada es un gran gasto que no vemos, pero si cocinas en casa, verás cómo tus gastos en ese ámbito disminuyen y podrás comenzar a ahorrar. Cuando viajes, ya tendrás tiempo de probar el sabor local.

Compras

Somos compradores impulsivos, casi no podemos evitarlo, pero ¿sabes qué? Deberías. Esas compras impulsivas de cosas que a veces ni necesitamos son un gasto recurrente que no nos permiten ahorrar. Si mejoras tu autocontrol en este rubro, tendrás más para comprar durante tu viaje.

Venta de garage

Un poco siguiendo la idea anterior, estamos llenos de cosas que no necesitamos, muchas veces en muy buen estado. Véndelas, ya sea en la típica venta de garage o en una de las muchas webs de venta de segunda mano que existen. El dinero ganado, desde luego, destínalo a tu viaje.

Salidas con amigos

Aunque increíbles, son gastos que al calor de la fiesta ni siquiera tomamos en cuenta. Trata de reducir este tipo de salidas y cuando sea la hora de armar tu viaje, quizá ese dinero que ahorraste te sirva para visitar más lugares en tu destino.

 Abre una cuenta

Abrir una cuenta bancaria que genere intereses es una buena idea, misma a la que puedes depositarle cada mes. Además, puedes “olvidarte” de ella hasta que sea el momento de comprar tu vuelo, de ese modo está más segura de todos los gastos de tu día a día.

Haz un cochinito

Tan sencillo como una alcancía. Este proyecto DIY puede incentivarte a ahorrar más pues será un recordatorio de tu anhelo. Lo único que tienes que hacer es tener un contenedor en casa para depositar todo el cambio que llegue a tus manos, quizá no sea mucho lo que juntes, pero te servirá en tu viaje para pagar propinas, taxis y cosas por el estilo.

Aprovecha la oferta

Aprovecha la oferta que te interesa, aunque en ese instante no cuentes con el dinero, en Volaris puedes hacerlo con nuestro modelo de pagos diferidos, o bien, tienes hasta 72 horas para comprar tu apartado. Así de fácil para que esos precios increíbles no se te escapen y puedas irte de viaje.

Notificaciones

Con un sólo clic para inscribirte a nuestro mailing y recibirás las mejores ofertas todos los días, así cuando sea el momento, el viaje ideal estará esperándote. También puedes aprovechar los beneficios de la App Volaris y el Newsletter, además de hacerte miembro v.club para descuentos adicionales y exclusivos.

Recuerda que con v.club tendrás ofertas exclusivas, siempre; además de enterarte antes que nadie de nuestros mejores precios.

 Todas son cosas muy fáciles de hacer y que te acercarán a tu viaje soñado en menos de lo que te imaginas. Recuerda que en Volaris te damos todas estas facilidades y tenemos las tarifas más bajas y ofertas todo el tiempo, ideales para tus vacaciones.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada