Así de fácil es viajar con Volaris ¡Vuela ya!

Así de fácil es viajar con Volaris ¡Vuela ya!

Te mostramos que fácil es viajar con Volaris. Descúbrelo aquí.

Si eres un viajero de placer, de negocios o visitas regularmente a la familia o amigos, más de una vez te has encontrado con multitudes, filas y estrés pre-viaje. Pues con todo lo que te presentamos, ahora viajar será todo un placer. Todo será más rápido y más fácil al viajar con Volaris. 

Haz Web Check-in

Llega sin prisas y sin contratiempos. Prepara tu documentación unas horas o días antes de viajar. Con la opción Web Check-in, podrás documentar desde 72 horas hasta 1 hora antes de tu vuelo nacional, o 24 horas hasta 1 hora antes si es vuelo internacional.

Con esto, pasarás directamente a la sala de abordar si no documentas equipaje o, si vas a hacerlo, el proceso en el mostrador es mucho más rápido. Además, podrás seleccionar tu asiento desde antes y así tener un viaje tranquilo y sin contratiempos.

Imprime tu pase de abordar, llévalo contigo y viaja fácil con Volaris.

Documenta Fácil

¿Qué qué es Documenta Fácil? Otra manera de viajar fácil con Volaris, de ahorrar tiempo y evitar filas. Empieza a documentar desde tu casa. Una vez que hayas hecho Web Check-in, selecciona Documenta Fácil” e ingresa la contraseña de tu equipaje, imprímela y guarda una en tu maleta y otra llévala en la mano. Llegando al aeropuerto pide una bolsa de plástico reciclable que te entregaremos en los mostradores, guardas la etiqueta en la bolsa, pasas al mostrador donde pesarán tu equipaje, activarán tu código y listo.

¿Ves qué fácil es evitar filas?

Queremos que empieces tu vacaciones con el pie derecho, con estas herramientas que tenemos para ti, estamos seguros de que serás un viajero feliz porque evitarás filas. Ahora que ya sabes que fácil es viajar con Volaris, decide a qué destino vas a querer viajar estas vacaciones de verano, haz tu reservación aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada