5 cosas que todos los viajeros inteligentes hacen

5 cosas que todos los viajeros inteligentes hacen

Cosas que solo los viajeros inteligentes saben hacer antes de emprender la aventura.

Típico que todos tus contactos en tus redes sociales presumen cada fin de semana sus escapadas a alguna playa o sus increíbles vacaciones en una ciudad espectacular. ¿Y tú?, pues nada, con un poco de envidia porque aún no logras saber cómo le hacen para viajar tanto y tan frecuente. ¡Ah, pues es que ellos son viajeros inteligentes y decidieron cómo querían viajar! Pero no te preocupes, nosotros tenemos el secreto para que de ahora en adelante, tú también viajes como ellos.

Ahora en Volaris: #TÚDECIDES cómo viajar y es bien fácil. Antes de hacer la maleta o escoger tu destino, este checklist también será tu nuevo y mejor compañero de viaje.

ANTES DE TU VUELO

 1.- Membresía v.club

 Algo que definitivamente no gasta espacio en tu maleta pero que resulta muy útil cuando amas viajar es una membresía v.club, pues obtendrás los precios más bajos en tus vuelos, además de beneficios exclusivos con nuestra tarifa azul, recuerda que con la suscripción mensual de v.club tendrás estos beneficios pagando sólo $49 MXN al mes. Adquiere tu membresía Individual o Grupal, elige la que más te convenga.

5-cosas-que-todos-los-viajeros-inteligentes-hacen

2.- Equipaje extra.

Si vas de compras, o tus vacaciones serán muy largas, te recomendamos para todos tus vuelos adquirir nuestra Tarifa Limpia que es la más barata, incluso agregando una maleta adicional. Y recuerda que tu boleto incluye dos equipajes de mano a bordo que no excedan 10 kg entre los dos, y si así lo decides puedes agregar 10 kg adicionales para llevar hasta 20 Kg contigo a bordo. 

Recuerda que en todos nuestros vuelos, si necesitas viajar con más equipaje, puedes agregarlo con un costo adicional durante tu proceso de compra o en Añade ServiciosAsí no te preocuparás por pagar equipaje extra en el aeropuerto, que es mucho más caro que si lo previenes. Si quieres saber más, ve aquí.

3.- Renta un auto y busca un hotel.

La manera más fácil de disfrutar unas grandes vacaciones es tener todo pagado pensando en lo que vas a necesitar llegando a tu destino. Piensa que, buscando un Hotel desde el momento de planear tu viaje, te evitarás molestias de ocupación o de no saber en dónde te vas a quedar. Por eso, en Volaris también tenemos una sección especial donde podrás buscar el hotel que mejor se acomode a tus necesidades y comprarlo al mismo tiempo que tu vuelo.

¿Qué tal un automóvil? Piensa que será más fácil y mejor moverte a tu ritmo y sin pagar taxis o tarifas altísimas de servicios privados. Un tip más de los viajeros inteligentes. Recuerda que también puedes contratar este servicio al momento de hacer tu compra o bien, llegando a tu destino.

¡Empaqueta tus vacaciones, aquí te damos más información!

4.- Viaja con tu bici, tabla de surf o el equipo deportivo que necesites. 

Si eres un deportista empedernido y no imaginas tus vacaciones sin tu bici, recuerda que también puedes llevarla contigo a donde quieras. Consulta las restricciones aquí

5.- El mejor viaje empieza desde que te subes al avión.

Los viajeros inteligentes saben que tienen que empezar la aventura desde que se suben al avión. Lo más importante de todo es hacer Web Check-in y Mobile Check-in con anticipación ya que con esto aseguran su lugar en el avión, si no documentan pueden pasar directo a la sala de abordar. Recuerda que cuando estés ahí también puedes elegir dónde te vas a sentar dentro del avión. Puedes viajar con toda la comodidad si eliges asientos de Salida de Emergencia, ya que estos traen más espacio para las piernas. O bien, si eres de esos a los que les gusta bajarse rápido del avión, te sugerimos que compres los asientos Premium (primera fila).

Ya con todos estos tips, ¿ya viste qué fácil es decidir lo que tú necesitas para tener las mejores vacaciones? Ahora, sólo date prisa para planear ese viajecito y comprar tus boletos de avión y todo lo que necesites con anticipación y con las súper tarifas que Volaris te ofrece. Acuérdate: queremos ¡#QueTodoElMundoVuele!

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada