¿Eres un forever alone? Vete de fiesta en Nueva York

¿Eres un forever alone? Vete de fiesta en Nueva York

Conoce la Gran Manzana y vete a contentar tu corazón de fiesta en Nueva York.

Este 14 de febrero no te nos “achicopales” si no cuentas aún con una date. En Volaris entendemos tu situación y te traemos un viaje que debes hacer sí o sí de fiesta en Nueva York, donde te mostraremos tres tours que debes hacer si por ahora tus amores son el cine, los comics y la música.

Visitando las locaciones icónicas de Nueva York en el cine

El mítico edificio de los Cazafantasmas, también está presente en el recorrido.

¿Quién no ha soñado con alguna de las escenas románticas de ciertas películas? Pues ahora, podrás revivir alguna de ellas haciendo este tour. En la ciudad que nunca duerme, se ruedan al año cerca de 40,000 producciones de cine, televisión, musicales, documentales y spots publicitarios.

Nueva York ha sido un set de grabación para todo tipo de producciones cinematográficas, desde los clásicos de Woody Allen, hasta películas de ciencia ficción. Además de haber incursionado en la pantalla chica al convertirse en el escenario perfecto de 23 series del horario estelar.

El tour incluye también la visita a los departamentos donde vivían los personajes de Friends.

Así que en este recorrido podrás dejarte enamorar por estos lugares que marcaron tu vida, primero viéndolas en las películas y series de TV y ahora visitándolas en la realidad, seguramente sentirás mariposas en el estómago a la hora de estar cerca de:

  • Los lugares de rodaje de “El Diablo viste a la moda”.
  • El edificio donde Grace tiene su estudio de diseño en la serie de “Will & Grace”.
  • Los escalones de la serie de televisión de “Cosby”.
  • La cafetería donde se filmó Los Hombres de Negro y la épica película de Woody Allen: “Manhattan”.
  • Edificios que salieron en diferentes películas como: “Soy Leyenda”, “Armageddon” y muchas otras
  • Las emblemáticas rejillas en donde Marilyn Monroe hizo una de sus escenas más famosas de su carrera.
  • La Catedral de San Patricio donde se filmaron la trilogía de “El Padrino” y demás películas del género mafioso.
  • Si la serie de “Mad Men” te fascinó, descubre sus impresionantes locaciones y experimenta la vida de los publicistas de esta aclamada serie de TV.

¿Sabías qué… los departamentos de policía y bomberos de Nueva York, disponen de cuerpos especiales para dar atención a los rodajes de películas y series de TV?

Definitivamente, pasear por Nueva York es un recorrido ideal para todo amante del cine, con este tour pasarás una tarde de película en el día de San Valentín.

Recorrido a pie de superhéroes de Nueva York

#chryslerbuilding #nyc #NYC #newyork #chryslerbuildingnewyork

A photo posted by @ducdaleyon on

Porque todas las “almas libres” nos identificamos con los superhéroes y alguna vez hemos querido ser como ellos para atraer a personas del sexo opuesto, descubre las locaciones neoyorquinas que sirvieron como sets de películas para crear:

  • Ciudad Gótica en las películas de “Batman”.
  • Metrópolis en  “Superman”
  • y la misma ciudad de Nueva York en “Spiderman” o los “Cuatro Fantásticos”.

Sé parte de la historia, visitando viejas edificaciones como el Empire State, el edificio Chrysler (el lugar de trabajo donde Clark Kent desarrollaba su chamba de reportero, antes de salir disparado de alguna ventana para salvar al mundo como Superman), el Grand Central Station que sirvieron como sets para las películas de los muchos superhéroes. Además podrás aprender cómo se crearon las tiras cómicas en la década de 1930.

Recorrido del Rock n’ Roll por Nueva York

#newyork #stmarkshotel #newyorkhotel #tourist

A photo posted by Mark Gronow (@mtg0109) on

Ahora, si eres un foreveralone melómano, este recorrido sin duda será uno de tus favoritos, descubre y déjate encantar por el lado salvaje de la gran manzana, visitando los lugares emblemáticos donde músicos famosos y otros no tanto, vivieron y tocaron, pues entonces aquí tenemos el plan perfecto para que pases un San Valentín de puro rock.

Ahora sí, camínale por el Lower East Side de Nueva York, donde conocerás todo lo que sucedió durante esa época con los diferentes géneros del Rock, Punk, Glam. Visitarás lugares emblemáticos como:

  • El apartamento de Joey Ramone (líder de los RAMONES).
  • El St. Marks Hotel, antigua residencia de Iggy pop.
  • El circo eléctrico de Andy Warhol.
  • El primer depa de la reina del pop: Madonna.
  • Podrás recrear las portadas de los discos más famosos que utilizaron a la gran manzana como inspiración.
  • Conocerás lugares que fueron visitados por tremendas agrupaciones como los ingleses de Led Zepellin y otros.

Nosotros te recomendamos recorrer a pie el Greenwich Village, donde serás testigo de la creatividad y rebeldía que ciertos músicos disfrutaron en la década de los años sesenta. Definitivamente, un mítico lugar que sirvió de inspiración nada más y nada menos que a artistas como Jimi Hendrix, Woody Guthrie entre otros.

Así que… ¡ya lo sabes!, dale la vuelta al día de San Valentín y descubre todo lo que puedes hacer en la ciudad de los rascacielos, quizás hasta te pasa que en alguno de estos tours, encuentras a esa media naranja que tanto se te ha negado.

Encuentra tu boleto a Nueva York al mejor precio que Volaris te ofrece haciendo click aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada

Unos días únicos en Charlotte

Unos días únicos en Charlotte

Charlotte es la ciudad más poblada de Carolina del Norte y está lista para recibirte con cientos de actividades únicas para que pases unas vacaciones diferentes.