Juntos cumplimos sueños y volamos más alto

Juntos cumplimos sueños y volamos más alto

Te invitamos a conocer por qué en Volaris cumplimos sueños y nos hace felices.

El voluntariado corporativo es un eje fundamental de nuestra campaña permanente de Responsabilidad Social “Volemos Juntos”, ya que nos integra a todos como familia y nos renueva el sentido de trascendencia que buscamos como Embajadores Volaris (Colaboradores).

Durante 2015 cumplimos sueños para más de 80 niñas, niños y familiares de “volar en avión y conocer el mar”, en los cuales, durante el proceso de vuelo hicimos partícipes a nuestros Clientes y Embajadores, compartiendo así la alegría de hacerlo juntos. Este proyecto lo llevamos en conjunto con Dr. Sonrisas, institución que nace en 2003 al ver la gran necesidad que existe en los niños y las niñas que atraviesan por algún tipo de tratamiento médico, buscando a través de diversas actividades poder cambiar el dolor por un momento de esperanza y alegría.

 

De esta forma el “Tren de los Sueños” durante 2015 llegó a nuestras Bases de operación en México: Tijuana, Guadalajara, Cancún y Monterrey donde más de 90 voluntarios Volaris, levantaron la mano para compartir una tarde única y especial con más de 100 niñas y niños cargando baterías de una forma dinámica y diferente, encontrando que “la felicidad es la mejor medicina”.

Las experiencias vividas a lo largo de estos años en alianza con Dr. Sonrisas nos han marcado como empresa y nos motivan a seguir con este proyecto ya que sabemos que es una gran oportunidad de hacer vivencial nuestras ganas de trascender. Recuerda que la próxima vez que quieras viajar, al hacerlo por Volaris, contribuyes a que éste y otros proyectos de Responsabilidad Social se lleven a cabo, beneficiando así, a cientos de personas.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada