CROSS BORDER XPRESS, para cruzar la frontera de volada

CROSS BORDER XPRESS, para cruzar la frontera de volada

De San Diego a Tijuana en 5 minutos con Cross Border Xpress.

¿Te imaginas poder llegar al Aeropuerto Internacional de San Diego, cruzar la frontera y estar en Tijuana en sólo cinco minutos?

Pues hoy en día es posible gracias a CBX (Cross Border Xpress), un puente peatonal cerrado con el que puedes hacer tus traslados de San Diego-Tijuana y viceversa en un dos por tres. Ahora sí, olvídate de las casi tres horas que usualmente pasas cuando decides cruzar la frontera.

El beneficio más importante es que no necesitas abandonar el aeropuerto de Tijuana para ingresar al Cross Border Xpress. Además, tienes acceso a una zona exclusiva de migración y aduana que brinda el mejor servicio para ti y los tuyos.

¿Qué necesitas para utilizar el CBX?

  • Tu pase de abordar (no lo pierdas; lo necesitarás obligatoriamente para cruzar)
  • Pasaporte
  • Visa
  • Boleto Cross Border Xpress CBX, el cual puedes adquirir dentro de los aeropuertos de Tijuana o San Diego en las áreas de recuperación de equipaje.
volaris-puente-cross-border-express-cbx-info-spa
Con estos sencillos pasos podrás utiizar Cross Border Xpress

Además de los servicios migratorios y de aduana, en CBX tendrás acceso a otros beneficios como: aire acondicionado, carros para equipaje de pasajeros, maleteros, estacionamientos de corta y larga estancia, carritos de golf para personas con alguna discapacidad, mostradores con venta de boletos, módulos de impresión de pases de abordar, servicios financieros (bancos y cambio de divisas), área comercial (zona Duty Free, restaurantes, sports bar, tiendas de conveniencia, entre otros), renta de automóviles y servicios de transporte (taxis, autobuses y UBER).

CBX es una excelente opción que facilita y reduce, en casi 90%, los tiempos de cruce de frontera, ya sea para usuarios mexicanos como para estadounidenses que buscan viajar de manera más eficiente.

El proyecto Cross Border Xpress es único en el mundo y pudo llevarse a cabo debido a la excelente ubicación geográfica del aeropuerto de Tijuana, el cual se encuentra a pocos metros de la frontera con San Diego, California y lo mejor de todo es que lo tenemos listo para ti.

Empieza tu viaje y descubre todas las opciones de destinos que Volaris tiene para ti. 

 

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada