Las playas más exóticas para iniciar el 2016

Las playas más exóticas para iniciar el 2016

Un recorrido por las playas más exóticas para iniciar el año viajando con Volaris

Ya sabemos que empezamos el año y solo podemos pensar en todo lo que tenemos que vivir. Algunos regresaron de vacaciones, pero otros más, seguro están pensando que no hay mejor manera de iniciar el año que viajando. En Volaris tenemos la solución perfecta para empezar este 2016 con toda la energía del mundo ¡Escápate a las seis playas más exóticas de México y súbele la temperatura a tus vacaciones!

Acuérdate que dicen que el que empieza el año viajando, lo termina… ¡viajando!

En Puerto Vallarta

Nada mejor que en esta Navidad, volar directo al clima tropical de Puerto Vallarta. Ubicado en el estado de Jalisco, este lugar ofrece un sinfín de actividades, desde deportes marítimos, hasta caminatas por lujosos hoteles boutique, pasando por múltiples degustaciones culinarias. Además, puedes visitar lugares que muy pocos conocen, pero que al verlos no querrás dejarlos, como Mismaloya, donde encontrarás el secreto mejor guardado por estas tierras: playas con agua de color esmeralda y arenas blancas.

#Puertovallarta #Mismaloya

A photo posted by leslie (@cs_leslie) on

A 20 minutos de Puerto Vallarta, puedes descubrir Boca de Tomatlán, donde colindan las aguas cristalinas del río con la majestuosidad del mar de Boca, y si ya andas por ahí no te olvides de visitar el jardín botánico de Vallarta, donde quedarás maravillado con la amplia variedad de especies con las que cuenta.

#VillaLala #bocadetomatlán trabajando con residentes #SantaBarbara #Mar #puertovallarta

A photo posted by Saul Robles (@chuforobles) on

Si buscas salirte de todo el bullicio de las grandes ciudades, existe un lugar muy bienescondido en Puerto Vallarta, se llama Yelapa y allí te sentirás como en una isla de Hawái, un lugar ideal para artistas y músicos, pues gracias a la tranquilidad que ofrece el lugar es ideal para la inspiración. Pasea por su playa y el pueblo, conoce la jungla, la cascada, practica kayak, snorkel o buceo; y a la orilla del mar, disfruta de restaurantes rústicos con ricos platillos que conquistarán tu paladar.

Yelapa waterfall! #vacation #paradise #sun #relax #fun #Mexico #yelapa

A photo posted by The Wanderlust Epicure (@the_wanderlust_epicure) on

Si planeas irte al sur de Puerto Vallarta, debes visitar Las Ánimas, la primera parada de los llamados taxis acuáticos (pangas), un paraíso que parece estar hecho para irte a relajar, ahora que si lo tuyo es la aventura, este lugar también ofrece una gran variedad de tirolesas para escalar, puentes colgantes y paseos en la famosa banana, o bien, también puedes disfrutar del hermoso paisaje natural desde las alturas en un paracaídas.

En la Riviera Maya

Si lo que quieres es escaparte a las playas más exóticas de la Riviera Maya, olvídate de lugares muy concurridos como Playa del Carmen muy cerca de Cancún y mejor visita otros sitios paradisíacos, como la Playa de Mahahual, un lugar donde podrás desconectarte del mundo y refrescarte en sus aguas cálidas y cristalinas donde además, podrás disfrutar de varias tonalidades de azul. Si te gusta el snorkel, date un chapuzón y conoce el arrecife coralino más grande del continente americano. Si buscas un lugar sin las grandes cadenas hoteleras, aquí será tu destino ideal. No te olvides probar las famosas “marquesitas”, un platillo de la región que consiste en una especie de crepa pero a modo de taco y rellenas con queso de bola.

#Mahahual #LostMayanKingdom #Weekend

A photo posted by David Nieto Samaniego (@divadleo) on

También tienes la opción de descubrir Playa Maroma, una de las más hermosas del mundo y uno de los destinos favoritos de las parejas recién casadas. Sumérgete en sus aguas color turquesa, ideales para practicar el snorkel y buceo y ser testigo de sus coloridos arrecifes. En cuanto a comida, aquí te recomendamos probar el “Coco Maroma”, una deliciosa combinación de mariscos preparados en una salsa de coco con langostinos, ¡para chuparse los dedos.

#PlayaMaroma simplemente espectacular !!! #GustoBuenViajar #GustoBuenVivir

A photo posted by GustoBuenVivir.com (@gustobuenvivir) on

Entre Tulum y Playa del Carmen, encontrarás otro paraíso: Akumal, otra de las joyas de la Riviera Maya, donde las tortugas son el atractivo natural. Colócate tu snorkel y dale hacia el arrecife de coral para admirar la variedad de peces de colores, calamares y otras especies que hacen de este lugar un manjar para la vista.

Ahora que ya tienes muchas opciones de playas más exóticas para recibir el año de la mejor forma, vuélale con las ofertas que Volaris tiene para ti. 

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada