Conoce Las Vegas en un viaje para toda la familia

Conoce Las Vegas en un viaje para toda la familia

Todo esto es lo que puedes conocer en familia en Las Vegas.

Si bien Las Vegas es un destino que se ha ganado el título de “la ciudad del desenfreno”, gracias a las películas y a las celebridades que la eligen para irse de fiesta, lo cierto es que este destino es una muy buena opción para disfrutar de unas vacaciones en familia. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: porque lo tiene todo, desde parques de diversión hasta lugares para practicar ecoturismo. Aquí te presentamos seis planes que complacerán hasta a los más pequeños del hogar para que te vayas con Volaris.

1.- El Gran Cañón: Ya que estás en Las Vegas, ¿por qué no una excursión al Gran Cañón? Si a tus hijos les gusta disfrutar de paisajes o andar en bicicleta, este lugar les encantará.

El Gran Cañón en Las Vegas en familia
Conoce las Vegas en familia en el Gran Cañón.

2.- Las Fuentes del Bellagio: Ver estas fuentes y escuchar el sonido de la caida del agua es una experiencia que sorprende a cualquier edad. Son impresionantes.

3.- Subirte al X Scream y gritar desde las alturas: ¿Al qué? El X Scream es el juego mecánico más alto del mundo, sobre él podrás ver el Strip de Las Vegas a ¡más de 260 metros de altura!

X Scream en las Vegas en familia
Súbete al X Scream en tu viaje por las Vegas en familia.

4.- Ver a los tiburones de Shark Reef: Si desde que viste “Buscando a Nemo” te volviste fan de los tiburones, en el Shark Reef Aquarium del hotel Mandalay Bay podrás visitarlos y disfrutar de una experiencia que pondrá a trabajar a todos tus sentidos, los más pequeños se sentirán como en el fondo del mar.

5.- Escaparte al mundo del chocolate: ¿Te pasa que siempre has querido visitar la fábrica de chocolate de Willy Wonka? Te presentamos un lugar que se le parece mucho: Hershey´s Chocolate World, dentro del hotel New York New York. Tiene un aroma que no te dejará salir sin al menos uno de sus 800 chocolates diferentes.

Fábrica de chocolate en Las Vegas en familia
Conoce esta fábrica de chocolate en tu viaje a Las Vegas en familia.

6.- Visitar un parque de diversiones a prueba de lluvia: Se trata de Adventure Dome, un lugar donde el mal tiempo jamás impedirá que puedas subirte a las montañas rusas pues está cubierto por un domo de vidrio dentro del Hotel Circus Circus. En él encontrarás desde actividades para niños hasta juegos que te harán gritar a cualquier edad.

¿Cuál de todos se te antoja más? Elige tu favorito y encuentra tu vuelo a Las Vegas aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada