Te damos 5 razones para viajar a Costa Rica

Te damos 5 razones para viajar a Costa Rica

Encuentra aquí las razones que no conocías para viajar a Costa Rica.

Si lo primero que se te ocurre cuando piensas en “ viajar a Costa Rica” es en paisajes increíbles y fotos de gente nadando en cascadas o disfrutando de la playa, estás en lo correcto, pues es el destino número uno para salir de la rutina, mandar a volar el estrés y dejar que la naturaleza te sorprenda. Si esto aún no ha sido suficiente para que empaques tus maletas y tomes un avión, aquí dejamos seis razones que lograrán que te decidas.

1.- Playas increíbles: Viajar a Costa Rica es viajar a playas de olas majestuosas y arena blanca donde cada día podrás sorprenderte con un atardecer lleno de colores. Si amas tumbarte en un camastro y meterte al mar, Playa Hermosa hará honor a su nombre y superará tus expectativas, además de que es una de las favoritas de los surfers.

Razones para viajar a Costa Rica
Debes viajar a Costa Rica para conocer sus bellas playas.

2.- Visitar una isla pirata: Se llama “Isla del Coco”, antiguamente fue un refugio de piratas y hoy todavía quedan algunas de sus huellas. Sus paisajes te harán sentir todo un “Jack Sparrow”.

3.- Atravesar un puente colgante: Si te han dicho que al cruzar un puente jamás debes mirar hacia abajo, en los de Arenal, Costa Rica, no tendrás por qué preocuparte, pues no podrás dejar de mirar las vistas que ofrece el bosque frente al volcán homónimo. Se trata de una reserva natural con 14 puentes, los cuales suman más de ¡tres kilómetros!

4- Perderte en la selva de Bosque Nuboso Monteverde: Un lugar donde 90% de su superficie es selva virgen esperando que un aventurero como tú vaya a descubrirla.

Te damos 5 razones para viajar a Costa Rica
No te pierdas de viajar a Costa Rica y conocer el Bosque Nuboso de Monteverde

5.- Comer increíblemente bien y con muy poco dinero: La gastronomía que conoces al viajar a Costa Rica es una fusión de ingredientes caribeños y platillos tropicales. Si eres amante de los sabores frescos, estarás en el lugar correcto porque los “copos” (hielos preparados con jarabe de sabor y leche condensada) y las pipas frías (cocos en los que puedes beber el agua directo de la fruta) quedarán bien con tu paladar. Si prefieres lo salado, los tacos y el arroz caribeño, mezclado con frijoles y leche de coco, te fascinarán.

¿Quieres una razón más? Una foto de la catarata de La Fortuna terminará de convencerte de que viajar a Costa Rica es ¡Pura Vida!

Una foto publicada por casey newmz (@yogi_spice) el

Ahora que tienes razones de sobra para descubrir las maravillas que este increíble país ofrece, escápate con los vuelos que Volaris tiene para ti. Encuentra tu ruta a San José, Costa Rica aquí.

Déjanos tus comentarios

Comentarios

Nota relacionada